jueves, 5 de agosto de 2010

Dios es bueno

Hoy alguien publicó en Facebook

Mi hermana se accidentó. Ella está bien gracias a Dios pero estará en hospital algunos días. Dios es bueno. Todo esto pudo haber sido mucho peor de lo que es.

Wow, que buena onda de Dios, le dio en la madre a tu hermana pero, como es bueno, no fue “mucho peor”.

Perdón si mi nota parece insensible, pero es que en verdad se me revuelve el estómago cuando veo que alguien piensa de esta manera. Además, ese era el pretexto de este blog, es mi válvula de escape para este tipo de cosas.

Me recuerda también a esta nota que apenas salió en PostSecret e igual tenía ganas de compartir.


3 comentarios:

Hek@nibru dijo...

Creí que en este blog no ibas a pedir perdón :P.

Te entiendo perfectamente: "Le doy gracias a Dios porque mi hijo sobrevivió el ataque del tiburón" A quién jodidos le reclamas entonces por el pinche tiburón! :Ñ.

Juan dijo...

Y lo peor es cuando el tiburón le gana al hijo. :(

Rochy dijo...

Eso es obra del diablo, por supuesto. (O un plan de dios para "probar tu fe").